Redes Sociales

Carmen Villalobos enamoró a todos con su baile

La colombiana dejó clara que sus caderas son la locura en las redes sociales.

La actriz colombiana Carmen Villalobos, mostró en sus redes sociales una nuevo estilo para hacer twerking.

Ahora sus fanáticos no dejan de suspirar, Villalobos se grabó desde la intimidad de una de sus sesiones de masajes.

Al ritmo de Yo perreo sola, de Bad Bunny, la protagonista de telenovelas muestra que sabe mover muy bien la retaguardia, no importa si está acostada.

En el audiovisual se puede notar a Carmen con poca ropa y muy divertida, además de dejar muy claro que el ritmo lo lleva en sus venas.

Recordemos que la actriz tuvo un intento fallido en redes sociales al intentar hacer twerking durante una transmisión en vivo; pues no se rindió ante el primer fracaso y demostró que puede con todo.

Sin embargo, muchos de sus seguidores saben que lo suyo no es el ‘twerk’, en realidad, la actriz tenía un aparato masajeador que hacía que sus glúteos se movieran hacia arriba y hacia abajo.

Lo que sí es cierto, es que esta no es la primera vez que la actriz se muestra bailando. En sus redes sociales destacan otros bailes, que incluso ha hecho con su esposo el también actor, Sebastián Caicedo.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00