Gran rechazo

Bagua: Queman fotos de los congresistas de Amazonas y del presidente Manuel Merino

Los manifestantes de Bagua, en la región Amazonas, señalan que no defienden a Martín Vizcarra sino la democracia.

Bagua.- Este jueves un grupo de manifestantes del Frente Patriótico de Bagua y estudiantes universitarios, quemaron las fotografías de sus dos congresistas de la región Amazonas. Se trata del profesor Grimaldo Vásquez Tan, del Frente Amplio; y el médico Absalón Montoya Guivin, de Somos Perú.

El acto simbólico se realizó en una calle cercana a la plaza de armas de la ciudad, donde también los declararon como personas no gratas por su voto a favor de la vacancia del presidente Martín Vizcarra Cornejo.

“Este es el rechazo de Bagua, porque Bagua nunca olvida, Bagua muestra su indignación, está quemando a estos traidores golpistas”, expresó. 

Luego, quemaron la foto del presidente Manuel Merino de Lama. Pese a ello, uno de los manifestantes dijo que el acto no es en defensa al exmandatario. “¿Quemamos a Merino?... No defendemos a Vizcarra, defendemos la democracia. Merino no nos representa”, añadió otro. Esto mientras la gente arengaba contra Merino.

Las manifestaciones continúan en todas las regiones del país en rechazo a la juramentación de Merino de Lama como presidente de la República.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bPagina c29a18dbJne fe996a39Regional a20152bcFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0f

Pod2 e0df9c0c

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00