Cacerolazos virtual

Así puedes hacer “cacerolazos” desde tu celular usando iCacerola

¿Quieres realizar un “cacerolazo” en tu casa? Conoce esta página que te ayudará a protestar.

¿Te has unido a una manifestación estos días? Pues toma atención a esta nota. Muchas personas expresan su protesta no solo marchando, realizando micro teatros en las calles, bailando, sino también desde sus casas, sus balcones, a través del popular “cacerolazo”, en el cual grandes y chicos golpean ollas o sartenes con una cuchara.

Sin embargo, si no tienes estos elementos, existe una página web que trata de simular el sonido del “cacerolazo” a fin de que te unas a alguna manifestación pacífica. Se trata de iCacerola (la cual puedes ingresar por este enlace), un portal chileno que ha sido desarrollado solamente para dicha función: expresarte.

Cuando ingresas a la web, sea desde tu computadora o celular, verás una olla con una cuchara. Si pasas el mouse o simplemente lo presionas, empezarán a emitirse diversos sonidos de protesta.

La finalidad es que, si no cuentas con una olla o te falte algún implemento, esta web pueda ayudarte de alguna forma. 

Luego de que empiecen a emitirse los sonidos desde tu celular, lo único que queda por realizar es subir el volumen de tu dispositivo móvil o de tus parlantes.

El creador de este portal es Gustavo Canales, la misma que originalmente fue creada para el movimiento del 2011 en Chile. Pese a que perdió su funcionamiento durante años, Canales volvió a relanzar la página ante la marcha por el cambio de constitución en Santiago. ¿La usarás?


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fPagina c29a18dbRegional a20152bcJne fe996a39Escape 42989b8bVocacion 6ec01671

Qatar 3a017fa6

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00