Guty Carrera sobre la Marcha Nacional

“Apoyo a todos los que están luchando por un Perú mejor”

El modelo, quien reside en México, mencionó que pese a que no puede estar en las protestas, aplaude a todos los manifestantes.

Guty Carrera, quien reside en México, mandó un mensaje de aliento a los manifestantes que están en la Marcha Nacional para hacer sentir su rechazo ante la reciente juramentación de Manuel Merino como presidente de la República, luego que el Congreso de la República
decidiera por mayoría de votos vacar a Martín Vizcarra bajo la figura de incapacidad moral.

“Estoy lejos de mi tierra y no puedo ir a la marcha, pero aquí estoy dando mi apoyo a todos los que están luchando por un Perú mejor. Desde aquí me toca defender a mi querido país. ¡ALTO A LA CORRUPCIÓN! ¡NO A LA VIOLENCIA! #MarchaNacional #porunpaismejor, escribió el ‘Potro’ en su cuenta de Twitter. 

Este jueves, diferentes colectivos sociales y organizaciones convocaron a una nueva marcha, que se realiza a partir de las 5 de la tarde de este 12 de noviembre en varios puntos del territorio nacional, aunque el principal lugar de reunión es la Plaza San Martín, muy cerca del Congreso y de Palacio de Gobierno.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales y usando los hashtags #FueraMerino #MarchaNacional. Los organizadores exhortaron a los interesados para asistir portando su DNI, además de sus mascarillas para evitar contagios de Covid-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dRegional a20152bcPagina c29a18dbPunto ec62ee0f

Anuncioscomerciales a7590232

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00