Campaña

Amnistía tributaria pago de papeletas por infracción al reglamento de tránsito

Se descontará el 85 por ciento del pago de las multas por infracciones al tránsito impuestas durante el estado de emergencia.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo está iniciando la Campaña de Amnistía Tributaria que obedece a la aprobación de la Ordenanza Municipal N° 027-2020, en la cual podrán acogerse todos los infractores que han sido intervenido en tiempo de la pandemia, en este caso los que han sido infraccionados desde el 16 de marzo a la fecha, van a poder acogerse a una amnistía, se descontará el 85 por ciento del pago de las multas por infracciones al tránsito impuestas durante el estado de emergencia, cuyo valor sea igual o mayor al 50 por ciento de la UIT; y un descuento del 90 por ciento  del pago de las multas por las infracciones al tránsito, emitidas en el mismo período, cuyas multas sean menores al 50 por ciento de la UIT. Están dentro del alcance de la amnistía, las papeletas de infracción al tránsito emitidas desde la fecha 16 de marzo desde el 2020 hasta la fecha del último día hábil de la amnistía.

Para las actas de control por infracciones a los reglamentos provinciales de transporte, aplíquese lo siguiente: Descontar el 90 por ciento del pago de las multas por infracciones al transporte. Están dentro del alcance de la amnistía, las actas de control, emitidas desde el primero de enero desde el 2017 hasta el día de entrada en vigencia de la presente amnistía. Las actas de control, emitidas un día después de la entrada en vigencia, están dentro del beneficio de la campaña de formalización actas costo cero.

Descontar el 90 por ciento del pago de las multas por infracciones al tránsito. Están dentro del alcance de la amnistía las papeletas de infracción al tránsito emitidas desde el primero de enero 2018 hasta el 15 de marzo del 2020, donde podrán realizar el pago del 10 por ciento del valor total de su multa.

El administrado que haya fraccionado su multa se encuentra dentro del alcance de la amnistía, en estos casos se efectúan un descuento del 95 por ciento del monto restante, pagando solamente el 5 por ciento del saldo adeudado.

Asimismo, en la misma ordenanza la municipalidad realizará la campaña Formalízate Acta Costo Cero, en esta ordenanza se está condonando la multa al 100 por ciento para los transportistas que cuentan con su vehículo internado en el depósito municipal, el único requisito para poder retirar su vehículo sin costo alguno debe tramitar su tarjeta de circulación y SOAT.

Esta es una de las propuestas de campaña que se hace realidad gracias a la gestión del alcalde Provincial de devolver a todos los propietarios sus vehículos que se encuentran internados en el depósito municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcPunto ec62ee0fPagina c29a18dbEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dJne fe996a39Vocacion 6ec01671

Anuncioscomerciales a7590232

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00