Para hacer frente a la corrupción

Amazonas: examen para licencias de conducir será en la vía pública

Director regional de Transportes indicó que evaluación se aplicará a partir del 4 de enero

Amazonas.- A partir del 4 de enero de 2021, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Amazonas tomará pruebas de manejo en la vía pública y en el circuito de la institución. Así lo informó Jorge Torrejón Villegas, titular de este sector, quien también manifestó sus planes para hacer frente a la corrupción.

El funcionario reveló que se ha dado una amnistía de papeletas, se reconocer y formaliza el transporte fluvial. Además, precisó que ya se realizan coordinaciones con las municipalidades provinciales de Chachapoyas y Rodríguez de Mendoza para hacer realidad la vía Soloco, Molinopampa, Huambo y Chachapoyas.

De otro lado, indicó que se verificó que las unidades de transporte público de pasajeros respeten los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus. Esto se pudo dar a través de un operativo en conjunto con la Fiscalía, Policía Nacional y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

“Invocamos a los conductores y pasajeros que al abordar una unidad utilicen la mascarilla, protector facial y respeten el distanciamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 en la región Amazonas, que en la actualidad tiene más de 27.000 casos positivos y se registró 373 fallecidos”, explicó.

Finalmente dijo que, en los momentos difíciles que vive la ciudadanía por la pandemia, se entregó fármacos a las provincias de Utcubamba y Bagua, así como 24 equipos de internet inalámbricos a los centros y postas de salud para que se mantengan interconectados con las demás zonas.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00