También dos módulos de escritorio

Alcalde Segundo Pérez entrega módulos de escritorio equipados con computadoras a escuadrón verde PNP

Al General PNP Marcos Martín, director de la XIII Macro Región Policial Ucayali, expresó su agradecimiento por la entrega de tan importantes herramientas de escritorios.

Pucallpa.- En ceremonia realizada en la base principal de la Policía Nacional del Perú el alcalde provincial de Coronel Portillo Segundo Pérez Collazos entregó dos módulos de escritorio implementados con mesas, sillas y computadoras al General PNP Marcos Martín, director de la XIII Macro Región Policial Ucayali.

Nuestra contribución representa un apoyo institucional para que nuestra policía sea más eficiente en cuanto a trámites y redacción de documentos que realiza utilizando escritorios y computadoras, en la medida de nuestras posibilidades seguiremos dándoles soporte logístico, expresó el alcalde Segundo Pérez Collazos.

Seguidamente el General PNP Marcos Martín, director de la XIII Macro Región Policial Ucayali, expresó su agradecimiento por la entrega de tan importantes herramientas de escritorios bajo la modalidad de afectación en uso a la Oficina del Escuadrón Verde. La generosidad que hoy nos demuestra el alcalde Segundo Pérez Collazos lo vamos a retribuir con creces dando un mejor servicio a la colectiva, dijo la máxima autoridad policial, quien estuvo acompañado por el Coronel PNP Luis Alberto Paredes Lazo,  Jefe de la DIVPOS Policial Ucayali.

El alcalde provincial entregó a la policía local dos unidades de CPU, dos monitores planos, dos escritorios de madera color caoba y cuatro sillas, también de madera color caoba.

Al finalizar la ceremonia protocolar el General PNP Marcos Martín, director de la XIII Macro Región Policial Ucayali, informó que el Escuadrón Verde es la unidad especializada creada para apoyar a las comisarías con la intención de  disminuir el índice delincuencial en diferentes puntos críticos de la ciudad, en donde día a día  detienen a delincuentes que cometen ilícitos, como robos y hurto menor; capturan y detienen a la delincuencia común que a su paso deja zozobra.

Esta unidad ha puesto al servicio de la población pucallpina mas de 230 efectivos policiales que están  listos a intervenir  y proteger a la población, para crear un clima de paz y tranquilidad social, fue creada en la ciudad de Lima el año 2003.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00