Una le dio 25 mil

Acusan a conductor de haber enamorado y estafado a mujeres para comprarse un carro en Huancayo y Ayacucho

Una de las mujeres le exige que deje de enviar sus fotografías íntimas a sus contactos y que le devuelva los 12 mil soles que le prestó.

Huancayo.- Las enamoró y convenció para que le presten dinero y así comprar un carro. Una de las mujeres le dio 12 mil soles y la otra unos 25 mil. Hace poco ambas descubrieron que su “amado” convivía con las dos, en Huancayo y Ayacucho. Ambas le encararon y exigieron que les devuelva su dinero.

Este jueves, Sharon Rivagüero Trillo (42), pidió apoyo a la Policía que intervino a Edi Checa Cuadros (40). La mujer denunció que luego que acabara su romance y lo denunciara por estafa, Edi envió fotografías íntimas a sus contactos.

Detenido en la comisaría

La mañana de este jueves, a la altura del parque Cáceres en el distrito de El Tambo, detuvieron a Edi Checa quien conducía el vehículo de placa BAE-671 y negó la estafa con insultos. “Devuélvele el dinero a mi mamá”, le gritó Sharon Rivagüero. Asimismo, la agraviada contó que en el mes de agosto, el involucrado se llevó su celular y tras el rompimiento de su relación, habría enviado las fotos íntimas a sus familiares, amigos y a los amigos de sus hijos.

“Juntos, fuimos a Lima a comprar el auto, mi DNI estaba vencido y el auto fue puesto a su nombre. El SOAT lo compré yo. No me imaginaba que era un vividor hasta que descubrí que tenía otra mujer en Ayacucho. Me ha engañado a mí y a Lizeth Meza quien le dio unos 25 mil soles para el carro”, comentó afligida la quejosa.

Según se conoce, Sharon denunció por violación a la intimidad a Edi Checa y también por presunta estafa. En su defensa, el intervenido habría negado que envió mensajes, fotos a los amigos y familiares de su expareja, sin embargo la denunciante asegura que el acusado le quitó su celular.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Saludable 5fa274c9Familia e0a9160dJne fe996a39Regional a20152bcVocacion 6ec01671Punto ec62ee0fPagina c29a18dbEscape 42989b8b

Qatar 3a017fa6

Horocopo3 99555a02



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00