Se reinventa por La pandemia

Voz de los Conquistadores de la Salsa se reinventa y vende ropa ‘online’

Debido a la falta de conciertos, voz de Los Conquistadores de la Salsa, Augusto López, se gana la vida vendiendo ropa online y pollo rostizado por delivery

Augusto López, uno de los cantantes de la conocida orquesta Los Conquistadores de la Salsa, narró en una entrevista para Reporte Semanal, que debido a la crisis del coronavirus ‘ha tenido que reinventarse' y dedicarse a la venta de ropa online y pollo rostizado por delivery, siempre cumpliendo todos los protocolos del gobierno.

López contó que ante los gastos de la casa, el alza de los precios y las deudas tuvo que ‘reiventarse’ realizando otras actividades. 

“Estos últimos cuatro meses hemos estado vendiendo vía virtual, por redes sociales. Para que, la gente está colaborando, me han estado apoyando con la venta de ropa”, manifestó.

El salsero también afirmó comprender que los gastos de la casa no esperan; pero pidió a sus colegas que respeten las protocolos vigentes (por la pandemia del coronavirus). 

“Hay miles de formas de buscar la manera de vender nos solamente comida, ropa. El mejor consejo que les puedo dar a mis compañeros, es que respeten los protocolos”, expresó.

VOZ DE LOS CONQUISTADORES TAMBIÉN VENDE POLLO POR DELIVERY

El cantante de Los Conquistadores de la Salsa contó que toma los pedidos a través de manera virtual y luego se va hasta al emporio de Gamarra para recogerlos y llevarlos a los clientes. Y como muchas veces uno no puede vivir de un solo trabajo, Augusto López también vende pollo rostizado por delivery. 

Entre muchas de las anécdotas que mencionó el salsero, también recordó que cantó en el cumpleaños del capitán de a selección peruana Paolo Guerrero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00