Tragedia

Un pescador muere y otros dos están desaparecidos en Huarmey

Por naufragio de una embarcación pesquera en la playa El Castillo.

Áncash.- La Policía Nacional y el Ministerio Público confirmaron el fallecimiento de un pescador en la playa El Castillo, ubicado en Huarmey, región Áncash, a causa del naufragio de la embarcación Liberti que zarpó anoche desde el puerto de Culebras, también ubicada en esta provincia.

La víctima fue identificada como Sixto Bernal Chiroque (51). Su cuerpo fue hallado aproximadamente a 25 metros de la orilla. La fiscal de turno, Nila Villalobos, participó en las diligencias y ordenó el levantamiento del cadáver que ha sido trasladado hasta la morgue del hospital de apoyo de Huarmey.

El accidente marítimo dejó también a dos hombres de mar desaparecidos. Ellos son: Manuel Alberto Bernal Chiroque y Ray Fran de Jesús Miraban Padro, ciudadano de nacionalidad venezolana.

La Policía y otros hombres de mar y familiares de los desaparecidos realizan en este momento la búsqueda desesperada de los pescadores que naufragaron.

Además, hay dos heridos que han sido trasladados hasta el nosocomio de Huarmey: Ari Samir Bernal Ordinola y Jose Aruto Fox Pastor y Alejandro, de nacionalidad venezolana.

Por el momento se desconocen las causas reales del accidente. Se piensa que la alta marea que actualmente se observa puede haber provocado que la embarcación termine volcándose, desencadenando la tragedia que ha conmocionado a los hombres de mar de Huarmey.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00