Un herido grave

Tres policías mueren en accidente de tránsito en la provincia de Huanta

La camioneta policial en la que viajaban se despistó en el distrito de Chaca, provincia de Huanta. Otro efectivo quedó gravemente herido.

Ayacucho.- Tres muertos y un herido grave deja hasta el momento el despiste de una camioneta policial en el distrito de Chaca, provincia de Huanta en la región Ayacucho.

Según fuentes policiales, los agentes pertenecen a la Dirección Antidrogas (Dirandro) y desarrollaban sus funciones en la base de “Los Sinchis de Mazamari”, ubicado en la región Junín, sector del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Los fallecidos fueron identificados como el capitán Jimmy Gastelú Cerna, y los suboficiales Michael Rojas Quispe, Rondhtley Llatance Pardo. Mientras que el suboficial Andrés Vásquez Ramos, resultó herido y fue evacuado al hospital de Huanta, donde permanece internado y su pronóstico de salud es reservado.

Los agentes policiales estuvieron realizando operativos antidrogas y sufrieron el accidente cuando regresaban a su base a través de la carretera Ayacucho–Huancayo.

El pasado 27 de setiembre, en la misma carretera, se registró el despiste de un auto donde falleció Rubén Pino Retamozo, de 22 años, suboficial policial de la base "Mazamari", quien viajaba con dirección a la provincia de Huanta, para visitar a sus familiares.

Mientras tanto, la Sección de Accidentes de Tránsito de la comisaría de Huanta–Ayacucho realiza las investigaciones de este hecho.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Saludable 5fa274c9Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dJne fe996a39Punto ec62ee0fRegional a20152bc

Horocopo3 99555a02

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00