Pide a sus fans que se cuiden

Tony Succar reveló que dio positivo a COVID-19: “Me siento mucho mejor ya”

El ganador del Latin Grammy pidió a sus seguidores que se cuiden para no contagiarse.

Tony Succar reveló que dio positivo para COVID-19 después de 2 exámenes que le salieron negativos. El músico contó cómo fue su experiencia a través de un video en su cuenta de YouTube.

“Hice este video para compartir mi experiencia, todo bajo control. Me siento mucho mejor ya, intentando mantenerme positivo, buena energía, comer bien, y siguiendo las instrucciones del doctor”, dijo el productor musical. 

Tony Succar pidió a sus seguidores que se cuiden porque, pese a que tomó las medidas se seguridad correspondientes, cuando estuvo grabando en su sala de estudio, algunos músicos también se contagiaron.

“Gracias a Dios tengo a mi esposa que me cuida. Yo siempre me estoy cuidando, estoy con mascarilla cuando estamos trabajando en la oficina", comentó el ganador del Latin Grammy. 

Tony Succar indicó que se sintió nervioso y ansioso, ya que el estudio de grabación está en la casa de su padre y no quería infectar a nadie.

Sin embargo, cuando los primeros resultados llegaron salieron negativos y creyó que no era coronavirus hasta que le dio un dolor en el pecho, fue al médico, quien le diagnosticó COVID-19. 

Tony Succar contó que intentó trabajar, pero no tenía fuerzas para seguir, aunque poco a poco se está recuperando.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00