Renunció a escuela de Stefano Tosso

Stefano Tosso: Coreógrafa Verónica Álvarez renunció a escuela del actor tras denuncias de acoso

La bailarina peruana emitió un comunicado para informar su renuncia a la escuela de arte “Segundo Piso”. Ella fue la pareja sentimental de Tosso en 2018.

Luego que exalumnas de Stefano Tosso lo denunciaran por acoso sexual a través de las redes sociales, la coreógrafa Verónica Álvarez recurrió a su cuenta oficial de Instagram para anunciar su renuncia a la escuela de arte “Segundo Piso”, donde compartía roles con el hijo de Ricky Tosso.

“Es importante para mí compartir con ustedes que hace unos días tomé la decisión de renunciar a mi puesto de trabajo de la escuela de arte Segundo Piso”, expresó la bailarina al inicio de su mensaje público. 

“Soy profesora de baile hace 15 años, compartiendo no solo mi pasión por este arte sino también una serie de valores que implican un salón de danza. En ese sentido, la principal motivación de mi decisión se basa en el respeto a mis alumnas, así como a mi ética profesional”, se añadió en el comunicado.

Verónica Álvarez fue la pareja sentimental de Tosso en 2018, pero actualmente solo tienen una relación profesional que se vio afectada por las denuncias contra el actor.

Tras las denuncias, Stefano Tosso se presentó en el programa “Beto a saber” para brindar su descargo público, donde negó dichas acusaciones por parte de sus exalumnas.

“No soy acosador, pero sí he engañado a mujeres porque les he ‘pintado los pajaritos’ que no cumplí”, sentenció en el espacio conducido por Beto Ortiz.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Jne fe996a39Regional a20152bcPagina c29a18dbPunto ec62ee0fEscape 42989b8b

Caminos 9661de73

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00