En la ciudad más tranquila del país

Serenazgo de Contamana recibe nueva implementación de indumentaria

Alcalde Héctor Soto García fortalece la seguridad ciudadana promoviendo calidad al destino turístico de esta ciudad.

Indu1 3fe0c093Indu2 3fe0c093Indu3 3fe0c093

Contamana.- Nueva implementación de indumentaria, para el trabajo de los serenos de Contamana entregó el alcalde Héctor Soto García, quien lidera el control de la seguridad ciudadanía en la capital de la provincia de Ucayali. Contamana se precia de ser una de las ciudades más tranquilas y seguras del país, en razón a las acciones y mecanismos de seguridad vecinal que están implementadas desde la gestión municipal.

La autoridad edil, en presencia del comandante PNP en situación de retiro Segundo Tarrillo Matute, jefe de Seguridad Ciudadana, entregó indumentaria al personal de Serenazgo, consistente en pantalón, polos de faena y borceguíes. Lugar de la entrega fue la base del Serenazgo.

“Seguiremos implementando la seguridad en Contamana, tal como lo estamos haciendo desde el inicio de nuestra gestión por ser una prioridad y uno de los componentes de nuestra oferta de destino turístico y vida sana de la población” dijo el burgomaestre provincial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00