Garantías

Secretario del Frente de defensa de Yarinacocha denuncia que recibe amanezas por personas desconocidas

Ángelo Francis Rengifo Colmeneras pide garantías para su vida.

Foto: Redes Sociales

Pucallpa.- Ángelo Francis Rengifo Colmenares, secretario del Frente de Defensa de Yarinacocha pidió garantías para su vida y sus familias ante la gobernación de Ucayali.

Sostiene que recibe amenazas y amedrentamientos de personas desconocidas, debido a su labor como representante de la sociedad civil en el distrito de Yarinacocha.

No obstante, este dirigente realizaba denuncias públicas sobre la gestión de la alcaldesa de Yarinacocha, cuestionando severamente el ejercicio de sus funciones como autoridad.

Según señala en párrafos de la denuncia, Ángelo Francis habría sido víctima de una campaña de desprestigio por parte del denunciado y otros miembros en la casa televisiva Visión 47.

"Estando presente los miembros de mi organización política y sindical se me acercaron personas que desconozco para amedrentarme, coaccionarme y amenazarme hasta con mi integridad física" alega la denuncia de Ángelo Rengifo.

El dirigente denunció al excongresista Víctor Valdez Meléndez, a quien responsabilizó de cualquier acto en su contra. Asimismo, señala que el ex parlamentario ha denigrado su honor y buena reputación a través de su medio de comunicación.

Fuente: Redes Sociales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00