Molesto por insultos

Samahara Lobatón: Youna enfurece por insultos que recibe su bebé “¿Les pagan por escribir malos comentarios?”

La pareja de Samahara Lobatón, Youna se mostró bastante afectado por los insultos que recibe en redes sociales tras el nacimiento de su hija.

Youna se refirió a las críticas que recibe en su cuenta de Instagram. El joven cuestionó a sus seguidores por los desafortunados comentarios que le escriben tras el anuncio del nacimiento de su hija Xianna.

“Pregunta seria ¿Les pagan por escribir malos comentarios en la foto de mi hija? Sam Lobatón y yo estamos pasando un hermoso momento. Ahórrense sus comentarios malintencionados u ofensivos porque no nos afectan en lo absoluto”escribió la pareja de Samahara Lobatón.

Por otro lado, también agradeció a los seguidores que le desean lo mejor tras el nacimiento de Xianna. “De igual manera, gracias quienes escriben un comentario buenas vibras o bendiciones”, comenta Youna en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Samahara Lobatón Klug se convirtió en mamá a los 18 años. La joven y su pareja se sienten muy contentos con el nacimiento de Xianna y afirman que el nacimiento de la bebé fortalece su relación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00