“El Monstruo”

Salió de la cárcel y en un solo día lo acusan de robar y ultrajar en tres locales comerciales de Huancayo

Por el violento accionar, la Fiscalía solicitará 9 meses de prisión preventiva

Huancayo.- Por su figura menuda aparentaba ser débil, pero es frío, calculador, y no se inmuta ante la súplicas de sus víctimas. José Luis Sedano Ramos (25), conocido como “el Monstruo”, fue capturado cuando cometía el tercer atraco en un solo día. José Sedano, salió del penal de Huamancaca, Huancayo, en junio de este año y en su haber tiene 18 denuncias.

A las 09:00 horas del viernes, José Sedano, armado, ingresó a la botica en la Av. Coronel Parra en Pilcomayo, donde redujo a la empleada P.M.C.(20) y, bajo amenazas, se apoderó de S/900 y ultrajó a la vendedora.

Imágenes lo graban

Luego, a las 13:30 horas ingresó al edificio de la cuadra 9 del Jr Ayacucho donde intentó asaltar a otra fémina, que cerró la puerta. Una cámara grabó el robo frustrado.

A las 15:10 horas entró a la librería del Jr. Atalaya N° 564 para apuntar con el arma a Rosmery R.M. (25), quien fue maniatada. El malhechor quiso arrancarle el mameluco para ultrajarla y la golpeó en la cabeza.

El Escuadrón de Emergencia llegó y capturó al sujeto. En un morral, éste guardaba dos celulares hurtados, condones, medicinas y el DNI de una de sus víctimas que lo reconoció por el tatuaje de una mujer hindú en el brazo izquierdo. Según la Policía, José tiene 18 denuncias por robo y otros.

Familiares golpean a “Monstruo” y piden castigo ejemplar

Los familiares de una de las jóvenes agraviadas llegaron al local de la Divincri donde airados se abalanzaron contra el detenido José Luis Sedano Ramos (25) y le propinaron algunos golpes.

“Es un maldito violador, que lo metan perso”, repetían. José Sedano, dejó de ser mecánico para asaltar con un revólver que dice compró en la “chachina”. El general PNP Alejandro Oviedo felicitó al capitán PNP Jesús Boza, y a los policías Yulissa Quispelaya y Dante Quinto del Escuadrón por la captura del hábil facineroso.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00