Tambopata

Puerto Maldonado: dictan prisión preventiva contra presuntos asesinos de menor de edad

La Fiscalía declaró nueve meses de prisión preventiva contra los dos sujetos implicados en el asesinato de un menor

Puerto Maldonado.- El Ministerio Público dictó nueve meses de prisión preventiva contra dos sujetos que habrían participado en el asesinato de un menor de edad en El Prado, Puerto Maldonado.

La víctima, de 14 fue años, fue encontrado en el kilómetro 11 de la carretera del mismo nombre el pasado 6 de setiembre, según información policial.

Los imputados responden a los nombres de José Higinio Areque Cachique, de 44 años de edad, y David Diomedes Rojas Vargas, de 29, según un comunicado de la la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, a cargo del proceso.

Los acusados son presuntos responsables del delito de homicidio calificado con “agravantes de ferocidad y gran crueldad”.

El equipo multidisciplinario de la División Médico Legal del Ministerio Público y de peritos de Lima hallaron rastros de sangre en la vivienda donde se habría cometido el delito, así como en los objetos utilizados y el vehículo.

Por el momento, Areque Cachique y Rojas Vargas fueron recluidos en el penal San Francisco de Asís, de la ciudad de Puerto Maldonado.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00