Lo asfixiaron para robarle dinero

Policía Nacional captura a presuntos autores de asesinato en Tarma

Trabajo de inteligencia permitió identificación y ubicación de los implicados.

Junín.- Agentes de la Policía Nacional capturaron a los dos sujetos que perpetraron el asesinato de Corina Cabezas Samaniego (59), a quien asfixiaron para robarle dinero, especies y licor de su establecimiento comercial.

Se trata de Erick Alexander Marcos Huaranga (23) y Franco Alexander Barzola Ordóñez (23), contra quienes el Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarma ordenó detención preliminar el sábado 3 de octubre en mérito a la intervención de la fiscal penal de Tarma, Yessica Aliaga.

La policía realizó acopio de filmaciones, entrevistas con informantes y revisión de vehículos que, finalmente, llevaron a la identificación y captura de los dos sujetos, uno de ellos en Tarma y el otro en Pichanaqui.

Los hechos

“Los dos sujetos bebían licor y, cuando se quedaron sin dinero, fueron a una bodega y golpearon a la propietaria hasta causarle la muerte. Luego robaron dinero, especies y licor y se dieron a la fuga”, informó el jefe de la Sexta Macro Región Policial, general PNP Alejandro Oviedo Echevarría.

El oficial resaltó el trabajo del personal de la comisaría de Tarma y de la División de Investigación Criminal de Huancayo encargado de la investigación del homicidio calificado en agravio de la comerciante Corina Cabezas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00