Pese al estado de emergencia

Participaban en "Miss Pichanaqui 2020" y terminaron en la comisaría en Junín

La Policía Nacional intervino ceremonia de premiación que se realizaba pese a que este tipo de actividades están prohibidas.

Junín.- La Policía intervino la ceremonia de premiación y elección de "Miss Pichanaqui 2020" que se realizó, pese al estado de emergencia, en un local ubicado en la avenida 25 de setiembre, en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo (Junín).

Seis personas, entre ellas 3 reinas de belleza; el animador; camarógrafo y un representante de la oficina de imagen de la Municipalidad de Pichanaqui terminaron en la comisaría luego que la Policía se enteró del evento, que era transmitido a través de Facebook.

Si bien eran pocas las personas presentes, no todas usaban las mascarillas ni respetaban el distanciamiento físico.

Tras la intervención, la ceremonia quedó suspendida. Sin embargo, horas después la Municipalidad transmitió la coronación de Cristhel Chuquiyaure Nicolas como la señorita Pichanaqui 2020.

El evento se realizó en el marco del aniversario número 43 de Pichanaqui. RPP se comunicó con el alcalde Raúl Aliaga pero, no atendió los llamados telefónicos.

La provincia de Chanchamayo, donde se ubica Pichanaqui, es la segunda de la región de Junín más afectada con la COVID-19, según el último reporte de la Dirección Regional de Salud, tiene cinco mil 216 casos positivos desde que inició el estado de emergencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00