Donación

Mesa de Desarrollo de Curimaná muestra resultados concretos

Municipalidad distrital recibió vehículo donado por Aguaytía Energy, el cual será destinado al servicio de Serenazgo y apoyo al comando COVID del distrito.

Curimaná.- Como parte de sus políticas de responsabilidad social y con el objetivo de apoyar a las acciones de contención por la pandemia, Aguaytía Energy, entregó a la Municipalidad Distrital de Curimaná, una camioneta, tipo pick-up, lista para sumarse a las acciones de vigilancia y seguridad que brinda el Serenazgo del distrito.

El alcalde de Curimaná, Ing. William Muñoz Talaverano, hizo recepción oficial del vehículo en un acto simbólico, cumplimiendo con todos los protocolos sanitarios, realizado en el frontis de la municipalidad, en compañía de algunos representantes de organizaciones del distrito.

“Durante esta pandemia, Aguaytía Energy ha desplegado todos sus esfuerzos para contribuir con la región Ucayali y, sobre todo, con nuestro distrito de Curimaná, en materia de salud, alimentación, educación, y ahora estamos seguros de que la municipalidad distrital podrá incrementar sus acciones de seguridad y vigilancia en beneficio de la población”, señaló Luis Alburqueque Castro, Gerente de Responsabilidad Social de Aguaytía Energy.

Por su parte, el alcalde distrital agradeció el aporte voluntario brindado por la empresa; asimismo, destacó el compromiso de Aguaytía Energy de apoyar decididamente los proyectos que se vienen realizando con el objetivo atender las necesidades en el distrito y que son muestra clara de una Gestión Social Compartida exitosa, destacando como un logro más de la Mesa de Desarrollo del distrito, liderada por la autoridad edil.

Cabe destacar que este es el segundo vehículo que la compañía ofrece como aporte a la región Ucayali desde que se inició la pandemia; en el mes de agosto, fue entregada una camioneta de similares características a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la Provincia de Coronel Portillo para las labores de monitoreo y supervisión de las instituciones educativas de la provincia.

Destacan entrega de carretera Puerto Curimaná – Bello Horizonte

Otro proyecto importante, culminado como parte de la Mesa de Desarrollo fue la entrega de la carretera Puerto Curimaná – Bello Horizonte, recientemente refaccionada y mejorada, y que permitirá beneficiar a los pobladores de más de 20 caseríos del distrito de Curimaná.

A través de un convenio entre el Gobierno Regional de Ucayali, la Municipalidad de Curimaná y Aguaytía Energy se logró el mejoramiento integral de esta vía de alrededor de 20 kilómetros, generando un impacto positivo para el desarrollo de Ucayali, la Provincia de Padre Abad y Curimaná.

Estas acciones son claro ejemplo de resultados tangibles logrados a través del diálogo y el trabajo conjunto, tanto del Estado, las organizaciones sociales y la empresa privada, a favor del desarrollo de las poblaciones de la región Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pone1 2fcccad8

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Escape 42989b8b

Horocopo3 99555a02

Asesoria f7d79570


Más leídas - Curimana


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00