Nuevas evidencias

Magaly Medina presenta nuevas pruebas contra Stefano Tosso: “Ellas iban a que les enseñen actuación, no a que las manoseen”

La conductora de Magaly TV La Firme presentó otras denuncias contra el actor Stefano Tosso. Magaly Medina expresó su indignación por los duros testimonios de las jóvenes.

Magaly Medina presentó nuevas denuncias contra Stefano Tosso. En su programa, la conductora expresó su rechazo al acoso que sometió el actor a las jóvenes que se inscribían en su taller de actuación. La mayoría de ellas menores de edad cuando sucedieron los hechos.

Magaly Medina indicó que un tercer testimonio señala a Stefano Tosso como un agresor sexual“Han aparecido nuevas denunciantes, nosotras tenemos a una tercera denunciante, tiene 19 años, ella nos habla de un testimonio bastante duro”menciona la conductora.

“Ella era alumna de Stefano Tosso, ella nos cuenta en su testimonio que él empezó a afanarla en redes sociales, luego en el instituto él la persiguió al baño, la tocó en el baño en el centro de enseñanza”, agrega la conductora.

Magaly Medina expresa su malestar porque los hechos sucedieron en el centro de enseñanza“O sea cuál es digamos (...) tú deberías estar en un centro de enseñanza, tu vas confiada a que te enseñen, no a que te manoseen, ni que te pidan se(...) oral, menos tus profesores”, concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Regional a20152bcPagina c29a18dbFamilia e0a9160dPunto ec62ee0f

Qatar 3a017fa6

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00