Puede ganar hasta 3 mil dólares en Only Fans

Macarena Gastaldo puede ganar hasta 3 mil dólares en Onlyfans

La modelo argentina tiene un equipo de producción para las fotos y videos de la plataforma pagada.

La modelo Macarena Gastaldo mostró en el programa Magaly Medina cómo es la producción para realizar las sesiones fotográficas y videos para Onlyfans donde puede llegar a obtener hasta 3 mil dólares.

La argentina se distancia de otras modelos que hacen esta clase de imágenes en la plataforma que cobra por ver fotos ‘hots’ para sus seguidores.

Macarena Gastaldo se maquilla desde la mañana y busca vestuarios para la sesión fotográfica, así como para los videos de los suscriptores.

“Esto no es solo ponerme en bola (desnuda). No, aquí tengo una producción. Tengo temáticas. (Por ejemplo), hoy toca ‘cowgirl’”, dijo la modelo, quien se fue hasta Cañete para hacer las sesiones para Onlyfans. 

Macarena Gastaldo busca las locaciones y dirige todo los proyectos para la red social.

“El cuerpo es arte, depende de cómo lo quieras tomar. Yo creo que Onlyfans es una plataforma muy abierta porque depende del sentido que le quieres dar. La suscripción puede llegar hasta 30 dólares, sumado a las propinas”, contó la argentina sobre su contenido exclusivo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00