En el caserío San José

Loreto: Hallan cuerpo de recién nacido cerca al río Itaya

Pobladores aseguran que, horas antes del hallazgo, escucharon los llantos de un bebé, pero no le dieron importancia porque la zona es muy transitada.

Loreto.- El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue encontrado cerca del río Itaya, en el caserío San José, del distrito de Belén, provincia loretana de Maynas, este miércoles por pobladores del lugar.

El pequeño cadáver estaba dentro de una caja de cartón que fue abandonada cerca de la trocha de camino al caserío.

Wilmer Sánchez Yahuarcani, teniente gobernador de San José, se dirigía a pescar junto a su perro, cuando de pronto su mascota comenzó a ladrar desesperadamente en dirección de la caja.

Sánchez siguió a su can y encontró la caja, la abrió por curiosidad y encontró el cuerpecito de un bebé de sexo masculino. De inmediato corrió hacia el caserío para avisar de su hallazgo.

“Empezó a ladrar y seguí un caminito, veo una caja y la abro. Pensé que era una muñeca, pero veo bien y era un bebito”, contó.

Los pobladores aseguraron que horas antes del hallazgo escucharon los llantos de un bebé, pero no prestaron atención debido a que la zona es transitada de manera constante y pensaron que el bebé de algún transeúnte estaba llorando.

El bebé tenía puesta una pulserita de identificación en una de sus muñecas, lo que permitirá dar con sus padres.

El fiscal Hagler Luis Manuel de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Maynas estará a cargo de la investigación del caso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Escape 42989b8bPunto ec62ee0fRegional a20152bcFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671

Qatar 3a017fa6

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00