FUERTES IMAGENES

La Victoria: Cámaras captan el preciso instante en el que extranjero balea a su pareja por la espalda

Víctima salió corriendo de conocida galería de Gamarra mientras su asesino la perseguía con un arma. Le disparó al menos tres veces por la espalda y luego se quitó la vida.

Lima.-Las cámaras de seguridad del distrito de La Victoria captaron los escalofriantes momentos en los que un sujeto de nacionalidad venezolana asesina a sangre fría a quien sería su expareja, una mujer también proveniente de Venezuela, y luego se suicida.

Todo ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana de este jueves 22 de octubre en el jirón Humboldt, muy cerca del parque Cánepa, en pleno corazón de Gamarra

Según se puede observar en las impactantes imágenes de las cámaras de videovigilancia, la joven víctima sale corriendo de una conocida galería, donde trabajaba hace dos años. Detrás de ella está su asesino, que le dispara mientras trata de huir.

Inmediatamente el joven, que más tarde fue identificado como Carlos Hernández Rodríguez, se dispara en la cabeza y cae inmediatamente en el pavimento, frente a la mirada horrorizada de decenas de transeúntes.

Su víctima fue identificada como Josefina Mendoza Mendoza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Becas3 ac3e7dbd

Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fRegional a20152bcEscape 42989b8bFamilia e0a9160dJne fe996a39Vocacion 6ec01671Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9

Diabetes1 bbbe375c

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00