Mi padre no es un mafioso

Juliana Oxenford sobre su padre Marcelo: “No tengo una relación con él, pero no es un mafioso”

La conductora de “Al estilo Juliana” de ATV volvió a referirse al trabajo que realizó su padre para la Municipalidad de la Molina, hecho que desacreditó a penas se hizo pública la información.

La periodista Juliana Oxenford habló este viernes en su programa “Al estilo Juliana” sobre las críticas que ha recibido su familia en los últimos meses por parte de personas que -dijo- intentan desacreditarla, sobre todo, debido a su padre Marcelo Oxenford.

La conductora de TV volvió a referirse al trabajo que realizó su progenitor para la Municipalidad de La Molina, hecho que desacreditó a penas se hizo pública la información.

“Mi padre, con el que no tengo ninguna relación, hizo un trabajo para la Molina. Me pareció pésimo porque se dio en plena pandemia”, dijo la periodista ofuscada.

Asimismo, agregó que le parece de mal gusto que estén criticando por redes sociales a toda su familia por el trabajo que desempeñan. 

“No se metan con mi familia. Yo no tengo hermanos corruptos e indecentes. No tengo una madre indecente. Ni un padre indecente, con el que no tengo una relación con él, pero no es un mafioso”, exclamó.

“Él brindó un trabajo, le parece mal a la mayoría, a mí también. Ni siquiera debió aceptar. Para que vean que no tengo nada que ver, el señor Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, me odia a tal punto de que no me ha querido dar ni una sola entrevista", expresó Juliana.

Como se recuerda, Marcelo Oxenford fue contratado por la Municipalidad de La Molina para que cuente cuentos; sin embargo, fue cuestionado por el gran monto de remuneración para el actor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00