¡Lamentable!

Joven policía fallece en trágico accidente de carretera en Huancayo

Murió al impactar su unidad marca Hyundai Elantra de placa B6N-482 contra unas rocas

Huancayo.- Tras el despiste y vuelco de su automóvil en la carretera que conecta la localidad de Chupaca con el distrito de Chongos Bajo, un joven policía halló trágica muerte al promediar las 17:30 horas de ayer, se informó.

La víctima fue identificada como Jhon Muñico Peinado (22), quien laboraba en una dependencia policial de Huancayo, y murió al impactar su unidad marca Hyundai Elantra de placa B6N-482 contra unas rocas de gran tamaño a un costado del asfalto, en la provincia de Huancayo.

El cadáver del efectivo policial quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Al lugar arribaron miembros de la Policía Nacional y la fiscal de turno de Chupaca para efectuar el levantamiento del cuerpo y proceder con la investigación de la causa exacta del fatal accidente.

Hace dos semanas un camión mixer, conducido por John Yauri Ccente (35), se despistó y volcó sobre una vivienda en la avenida Los Incas, sector Auquimarca, en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo.

Serenos de Chilca, quienes fueron alertados del accidente, se trasladaron de inmediato y encontraron al pesado vehículo inclinado en el patio del inmueble de Antonio Severiano Manrique Lifonzo (64); sin embargo, descartaron la existencia de víctimas mortales y heridos, reportando solo daños materiales.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00