Medidas de prevención

Huancayo: Policía realizará operativos a restaurantes, cevicherías y otros locales durante partido Perú - Brasil

Antes, durante y después del partido de la Selección Nacional se realizarán operativos integrados en la ciudad

Huancayo.- Antes, durante y después del partido de la Selección Nacional de Fútbol contra Brasil, se realizarán operativos inopinados a los restaurantes, cevicherías, centros comerciales, casas de apuestas y otros, para evitar aglomeración de las personas como sucedió en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Qatar.

“Recomendamos a la población que vea el partido en casa y evite aglomeraciones innecesarias, nos encontramos en tiempos de pandemia y debemos evitar el mayor contacto posible con personas ajenas”, señaló el jefe de la VI Macro Región Policial Junín, general PNP Alejandro Oviedo.

Patrullaje en zonas concurridas- El general PNP, señaló que para esta segunda fecha de las Eliminatorias, se dispuso la mayor cantidad de efectivos policiales en las calles para evitar concurrencias masivas.

Los restaurantes deben respetar el aforo del 50% de su capacidad permitido por la norma y no convocar a la concurrencia del público.- De hallar infractores, los propietarios de los negocios serán denunciados por el delito contra la salud pública, aparte de la multa que se aplicará a los concurrentes.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00