Denuncia fue realizada

Hallan cámara espía en la oficina asignada al vicegobernador de Puno

La denuncia fue hecha por el propio Alejo cuando acudió a la sede del gobierno regional para asumir las funciones del gobernador Agustín Luque, durante su estadía en Lima.

Puno.- El vicegobernador de Puno Germán Alejo halló una cámara espía tipo tornillo en su oficina asignada en la sede del gobierno regional y según las primeras investigaciones policiales los cables de la cámara conducían a otra oficina del edificio.

Germán Alejo, consejero provincial por Huancané, descubrió la cámara cuando acudió a la sede para asumir las funciones del gobernador Agustín Luque, quien se encuentra en Lima.

Tras el hallazgo, Alejo llamó a la policía y al representante del Ministerio Público para realizar las investigaciones del caso. El allanamiento a la sede del Gobierno Regional de Puno duró más de seis horas.

El consejero Alejo se enteró en el mismo lugar que Agustín Luque dejó el cargo al gerente general Manuel Quispe Ramos y no a él, como se dispone en estos casos.

Hace unos días, el vicegobernador Alejo y el gobernador Agustín Luque tuvieron un enfrentamiento, luego que el primero apoye a un grupo de consejeros que se encadenó en los exteriores del edificio y pidió la construcción de hospitales, adquisición de plantas de oxígeno y un informe sobre el gasto presupuestal.

El consejero Germán Alejo Apaza fue designado por el Jurado Nacional de Elecciones como vicegobernador provisional elegido por el Consejo Regional, mientras duren los procesos judiciales del suspendido gobernador Walter Aduviri Calisaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00