Se extraña el cariño de la gente

Gunter Rave: “Se extraña el apretón de manos y el abrazo de la gente que se quiere”

El periodista comentó que, por ahora, esto no es posible debido a la pandemia por el coronavirus.

Gunter Rave, quien estará este domingo en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, dijo que extraña la “vida normal” que ahora no podemos tener debido a la pandemia por el coronavirus. El periodista de América Noticias comentó que siempre mantiene las medidas de seguridad, por lo que hasta el momento no se ha contagiado.

“Es verdad que extraño la vida normal, extraño a mis amigos, a quienes solo veo por zoom, se extraña el apretón de manos y el abrazo de la gente que se quiere, por ahora, lamentablemente, nada de esto es posible”, dijo a GV Producciones. 

Sobre una posible segunda ola, Gunter Rave cree que mucha gente ha bajado la guardia y, por lo tanto, podría haber un rebrote en cualquier momento.

“Se está olvidando de lo que debemos hacer siempre, que es quedarnos con las mascarillas puestas, muchos se bajan la mascarilla cuando están en los parques o en la playa, y eso no se debe hacer”, mencionó. 

Finalmente, Gunter Rave comentó que su participación en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ fue una experiencia de “mucha risa, diversión y baile”, aunque le pareció difícil cocinar en quince minutos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00