Convocatoria

Gran acogida presenta convocatoria de fiscalizadores realizada por municipalidad de coronel portillo

Para realizar control de espacios públicos en la ciudad de Pucallpa.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo dio inicio a la convocatoria de 240 fiscalizadores y 12 supervisores para realizar actividades de control y recuperación de espacios públicos, sostenibilidad, ordenamiento urbano y seguridad en el marco de emergencia sanitaria a causa de la covid-19, quienes pasarán a formar parte de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

“Hoy (miércoles), las personas que están aplicando a una de estas plazas acudieron a esta convocatoria que estamos realizando para mantener el orden en la ciudad. Los demás que deseen postular tienen plazo hasta el día viernes para presentar en físico su respectiva hoja de vida”, indicó Rafael Paredes Delgado.

El funcionario mencionó que esta iniciativa tiene lugar con el respaldo de la Presidencia del Consejo de Ministros para el sostenimiento hasta fin de año de esta estrategia que busca controlar los riesgos de contagio del nuevo coronavirus que se presentan en la vía pública.

Paredes Delgado dio cuenta que los resultados de esta convocatoria serán publicados en el portal oficial de la comuna portillana, quedando establecido el inicio de labores para el 5 de octubre.

Las remuneraciones establecidas para esta convocatoria se encuentran entre los S/ 1500 y 2000 soles, representando una oportunidad idónea para la reactivación económica que promueve la presente administración edil provincial con el respaldo del Estado peruano. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00