No Aprende

Fabio Agostini se burla con gesto obsceno de demanda de Jossmery Toledo : “Abogado es el que tengo col(...)”

El modelo continúa hablando de la abogada en sus redes sociales. Fabio Agostini volvió a referirse a Jossmery Toledo en términos bastantes despectivos.

Fabio Agostini continúa en su misión autoimpuesta de criticar a Jossmery Toledo. Esta vez el modelo se refirió a la demanda que le impondrá la abogada por difundir un vídeo íntimo de ella entre sus amigos.

Fabio Agostini le dio una entrevista a Magaly Medina para aclarar el tema. Tras la conversación que sostuvieron el miércoles pasado, el modelo se comunicó con sus seguidores para, en sus propias palabras, decir que le “quito la máscara a la gente”.

El modelo español agradeció al espacio de Magaly Medina por permitirle despacharse en contra de Jossmery Toledo. El también ex chico reality indicó que él siempre dice la verdad, sin embargo, hay que recordar que cuando le preguntaron si conocía a la abogada la negó en todos los idiomas.

Por otro lado, en un directo que grabó con un amigo, Fabio Agostini indicó que la demanda judicial que le impondrá Jossmery Toledo en su contra no le afecta. “Sí, dice que me va a mandar al abogado, el que tengo aquí colgado”, señala el modelo, quien coge su miembro para hacer comentario de mal gusto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00