Buenas Noticias

EsSalud Ucayali recibe por segundo año consecutivo nominación de Buenas Prácticas en Sistema de Gestión Interna

Se postula mediante el área de farmacotecnia del Servicio de Farmacia del Hospital II de Pucallpa.

Pucallpa.- En reconocimiento a las experiencias destinadas a mejorar la calidad de vida de los asegurados de la región, EsSalud Ucayali, a través de los preparados farmacéuticos por el área de farmacotecnia del Servicio de Farmacia “Una razón para ser más solidarios”, fue seleccionado en la categoría Sistema de Gestión Interna, como Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020.

Así lo informó, oficialmente, la Secretaria Técnica encargada del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Publica 2020. En correo electrónico enviado a la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, se recalcó que se había culminado la primera etapa de evaluación de las postulaciones al premio, a cargo del equipo técnico.

Como resultado de este proceso, se informó que la Red Asistencial Ucayali de EsSalud es parte de las más de 80 instituciones que han implementado con éxito experiencias innovadoras que sirven para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Por dichos motivos, la propuesta presentada por la Red Asistencial Ucayali de EsSalud a la categoría Sistema de Gestión Interna, reúne las condiciones necesarias para ser certificada como Buenas Practicas en Gestión Publica 2020.

El comunicado emitido por el Equipo Técnico del Premio destaca principalmente la iniciativa y liderazgo del equipo gestor de la entidad por implementar una práctica que muestra proactividad para asumir el reto de contribuir a buscar soluciones en medio de la pandemia, pero sobre demostrando que cuenta con profesionales experimentados, en el ambientes adecuados, los protocolos necesarios, y en general las capacidades institucionales para la elaboración de medicamentos que atiendan las necesidades diversas de la población, más allá de la coyuntura particular que estamos viviendo por la crisis sanitaria.

DATO:
El equipo técnico del Premio a las Buenas Practicas en Gestión Pública, conformado por más de 50 miembros, entre los cuales se encuentran destacados profesionales en puestos de gerencia, consultoría, técnicos en organismos públicos y expertos en temas de gestión pública, tiene a su cargo el análisis y la calificación técnica, apolítica e imparcial de la información brindada por los postulantes, según los criterios de evaluación establecidos en la bases.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dPagina c29a18dbRegional a20152bcPunto ec62ee0fEscape 42989b8bJne fe996a39Saludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671

Pod2 e0df9c0c

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00