Aparecería en portada Playboy

Darlene Bernaola elegiría a Milett Figueroa para la portada de Playboy

La modelo peruana radicada en Estados Unidos aseguró que la novel actriz es “muy simpática”.

Darlene Bernaola, recordada por posar, junto a su gemela Carol, para la portada de la revista Playboy, aseguró que le gustaría que la modelo y noval actriz Milett Figueroa siguiera sus pasos.

En una entrevista para la cuenta Instarándula del periodista Samuel Suárez, la modelo peruana señaló las cualidades para que Milet aparezca en la tapa de esta importante revista internacional. 

Si tuviera que escoger una peruana para que este en la portada de Playboy sería Milet Figueroa, así creo que se llama la chica, es muy bonita y simpática. Creo que ella quedaría muy bien. Sí, Milett Figueroa”, señaló Darlene muy segura de su elección.

La playmate se calificó como una mujer “loca, súper trabajadora e inderrotable”. También aseguró que el objeto más raro que tiene en su habitación es su esposo porque hasta ahora no logra entender a los hombres.

Para sorpresa de muchos aseguró que no se siente una mujer sexy como muchas la miran. “Lo último que me siento es sexy”, señaló.

La entrevista completa la puedes ver en la cuenta de Instarandula.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00