Cuenta sobre su personaje

Daniela Feijoó sobre su personaje ‘Olenka’ en ‘Mi vida sin ti’: “Es una mujer que se hace respetar”

Actriz cuenta que su personaje, en telenovela 'Mi vida sin ti’, le tiró una fuerte cachetada a ‘Enrique’ porque la tocó indebidamente.

La actriz Daniela Feijoó afirma que dar vida a ’Olenka´ viene siendo un reto personal porque es una mujer con las ideas claras, que no le ‘aguanta pulgas’ a nadie y por eso no dudó en tirarle un 'cachetadón’ a 'Enrique’ (Sebastián Monteghirfo) por darle un palmazo en el ‘totó’.

"Lamentablemente el acoso sigue siendo una problemática social que más allá de erradicarse, pese a todos los esfuerzos que se vienen haciendo, sigue aumentando. Son muchos los casos en los que el silencio y la falta de interés se vuelve el común denominador, pero también existen aquellos casos como el de ‘Olenka’, que no permite la mínima falta de respeto”, dijo la actriz de ‘Mi vida sin ti’.

El personaje de Sebastián Monteghirfo (‘Enrique’) es el típico machista y choca contigo. 

Enrique concentra la esencia del machismo como construcción sociocultural. Por el otro lado se encuentra Olenka con ideas muy claras sobre su posición como mujer, el poder de decidir sobre ella misma y su cuerpo y la capacidad de desempeñarse en esta sociedad.

La tiraste tremendo cachetadón a ‘Enrique’ ¿Fue una escena difícil de grabar?

Sí, fue difícil. Tanto Sebastián como yo estábamos un poco nerviosos por el peso que traía la escena y la responsabilidad que es representar ambas partes, los dos rechazamos completamente este tipo de comportamiento. Incluso Sebas me pedía disculpas previamente por tener que darme el palmazo y eso de cierta manera crea un ambiente cómodo para trabajar.

De otro lado, ‘Mi vida sin ti’ viene liderando su horario. 

Sí, yo siempre agradezco la fidelidad del público que nos acompaña en cada historia que llevamos a sus hogares y el respaldo hacia los personajes que vengo interpretando.

¿Te sientes cómoda en la piel de ‘Olenka’?

Viene siendo un reto personal. No solo me divierto muchísimo dándole vida, sino que representa para mí un tipo de movilización de la voz femenina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00