Madre denunció

Cusco: capturan a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija de un año

Agentes de la Policía Nacional lo capturaron en la misma localidad donde habría cometido el delito.

Cusco.- Una niña de un año y siete meses de edad sufrió el delito de violación sexual. Su padre de iniciales D. Q. de 50 años de edad sería el agresor. Fue la madre quien interpuso la denuncia ante las autoridades policiales. El hecho habría ocurrido el pasado 3 de octubre. El sospechoso fue capturado el último lunes en la localidad de Yanatile de la provincia de Calca.

Detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Cusco, tras recibir la orden de detención por disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de La Quebrada, iniciaron la búsqueda. Es así que luego de un trabajo de inteligencia lograron su captura por inmediaciones de la avenida Calca. La búsqueda inició el 9 de octubre, día en que la madre de la menor denunció el hecho.

En las diligencias previas a la captura de este sujeto, los custodios se entrevistaron con la madre de la pequeña, quien manifestó que al percatarse de lo ocurrido no dudó en denunciar a su pareja. Inmediatamente, la niña fue trasladada hasta el Hospital Regional del Cusco, donde constataron el abuso que sufrió.

Los médicos analizaron la situación de la niña y dispusieron su inmediato internamiento en el hospital. En tanto el detenido fue trasladado a las instalaciones del Depincri tras pasar por el control de identidad.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00