Promperú

Consideran al Museo Etnográfico y Natural “Prof. Arturo Reátegui Rengifo” como un atractivo Turístico apto para su visita en la región Ucayali

Es un lugar lleno de información que conserva alrededor de 2,000 años de presencia cultural en la selva peruana.

Museo1 acec8e86Museo2 acec8e86Museo3 acec8e86Museo4 acec8e86

Pucallpa.- Promperú, está considerando como Atractivo Turístico al cautivante Museo Etnográfico y Natural “Prof. Arturo Reátegui Rengifo”, que exhibe muestras etnográficas, fotografías, piezas de vestimenta, taxidermia, cerámica antigua, telares, instrumentos de caza y pesca, además de artesanía.

Lleva el nombre del destacado docente ucayalino Arturo Reátegui Rengifo, este museo es considerado como un lugar lleno de información que conserva alrededor de 2,000 años de presencia cultural en la selva peruana transmitida por los pueblos originarios de generación en generación.

El horario de atención es de lunes a domingo de 8 a.m. A 1 p.m. y de 2 p.m. A 5 p.m.

COMO LLEGAR AL MUSEO

Desde Lima si vas en avión llegas al aeropuerto de Pucallpa, y luego en bote por la Laguna de Yarinacocha, hasta llegar al Caserío San Juan en el distrito de Yarinacocha.

Para mayor información llamar al 954087961.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00