En 56 aniversario del distrito

Comuna portillana ratificó compromiso de contribuir con desarrollo de Yarinacocha

Así lo dio a conocer primer regidor Marden Contreras.

Pucallpa.- El aniversario número 56 de creación política del distrito de Yarinacocha fue celebrado por sus autoridades de manera diferente, con participación de las fuerzas armadas y población en su conjunto, aplicando las restricciones del caso.

A esta ceremonia acudió el primer regidor Raúl Marden Contreras, quien hizo extensiva la estima y el saludo institucional a Jerly Díaz Chota, y en la misma medida a los vecinos de este pujante y turístico distrito de la amazonia peruana.

Al término de esta significativa ceremonia, el regidor provincial, dio cuenta que, el titular del pliego se encuentra gestionando en la capital de la república, importantes proyectos para cada uno de los distritos que conforman Coronel Portillo.

De esta manera, la corporación edil portillana junto a la comuna yarinense mediante la articulación de sus autoridades, ratifican el compromiso de continuar generando el desarrollo que las poblaciones tanto requieren en cuanto a formalización, servicios básicos, electrificación y muchos otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00