Derrumbes

Cinco personas se salvan de milagro tras colapso de una casona en el centro de Huancayo

Muro de vivienda de material rustico colapsó por las lluvias y cayó sobre una barbería que abrió recientemente

Huancayo.- Cinco trabajadores de la barbería ‘Andrómeda Capos’ se salvaron de ser aplastados por la pared de material rústico que cayó sobre ese negocio la tarde de este martes.

Una de las paredes del segundo piso de la casona donde funcionaba el giro especial El Reencuentro, ubicado en la cuadra dos del jirón Puno, en Huancayo, terminó colapsando hacia una vivienda del costado, en este lugar hace poco se abrió un negocio de barbería, cuyos trabajadores al escuchar los primeros ruidos del siniestro terminaron saliendo antes que toda la construcción lateral cayera sobre ellos.

Pérdidas materiales cuantiosas

“Las pérdidas materiales superan los miles de soles en el negocio contiguo, ya que se perdieron vitrinas, sillones, máquinas de corte y ondulación, y otras herramientas que quedaron sepultadas”, manifestaron los trabajadores del local.

Los jóvenes indican que unos trabajos de refacción sería la causa de este colapso, estas actividades se iniciaron hace dos días. Defensa Civil de Huancayo, por su parte, declaró inhabitable ambos inmuebles.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00