Ilusión

Christian Cueva promete dejarlo todo en el gramado del Defensores del Chaco

El volante se siente motivado y pide al pueblo peruano que creen en esta selección.

Paraguay.- La ilusión de Christian Cueva es a prueba de todo porque a pesar de no llegar con la regularidad futbolística deseada al partido de esta tarde ante Paraguay se entregará al máximo por los colores peruanos, ya que para él y sus compañeros integrar la selección es una motivación extra.

"Tener continuidad le suma a cualquiera. Creo que, en algunas ocasiones, muchos no hemos tenido la regularidad en nuestros clubes, pero cada vez que venimos a la selección dejamos todo, nos cambie al ánimo y cuando nos toca jugar lo hacemos de la mejor manera. Eso es lo más importante", declaró Cueva sobre su presente en Turquía.

Cueva admitió que siente mucha felicidad al estar en la selección. "Feliz de estar en la selección y de tener una nueva oportunidad. Cuando uno está bien, las situaciones cambian y todo es más fácil. Eso consigo en la selección y en mi club", indicó.

Cueva enfatizó que las bajas que tiene Perú para esta tarde son importantes, pero está tranquilo por los reemplazantes porque confía en que harán un trabajo importante frente a los paraguayos.

"Cuando me ha tocado jugar por la banda, lo he hecho sin problemas. Pienso que los jugadores que quedaron afuera serán bajas importantes. Pero estoy tranquilo porque al que le toque jugar lo hará de la mejor manera", culminó.

La selección peruana enfrenta hoy, a las 17:30 hora peruana, a Paraguay en el primer partido de la fecha inicial de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Jne fe996a39Pagina c29a18dbVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Regional a20152bcFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fEscape 42989b8b

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Caminos 9661de73


Más leídas - SELECCIÓN PERUANA


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00