Voraz incendio

Chimbote: Incendio destruye siete viviendas en un asentamiento humano

Siniestro se habría originado por la explosión de un balón de gas, informaron los vecinos del lugar.

Chimbote.- Un voraz incendio registrado hoy en la ampliación del pueblo joven PPAO del distrito de Nuevo Chimbote redujo a cenizas siete viviendas del sector Virgen del Carmen, reportó la Gerencia de Seguridad Ciudadana de esta comuna ancashina.

Las viviendas afectadas se ubican en la manzana “A” del mencionado sector. Al parecer, la explosión del balón de gas en una de las viviendas provocó el siniestro.

El precario material del que están hechas las viviendas, así como la fuerza de los vientos, hicieron que el fuego creciera rápidamente y los vecinos abandonaran sus casas, sin poder rescatar sus pertenencias.

Más explosiones

Durante el incendio, se escucharon al menos otras cinco explosiones, también por balones de gas, situación que causó alarma entre los vecinos.

Los serenos y el personal de la Compañía de Bomberos, así como agentes de la Policía Nacional, trabajaron arduamente para controlar el fuego.

Hasta el lugar ha llegado el alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas, para llevar ayuda a las familias damnificadas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671Familia e0a9160dEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbJne fe996a39Regional a20152bc

Asesoria f7d79570

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00