El perro Contreras

Carlos Vílchez contó cómo le dio vida a la voz del Perro Contreras

El conocido actor cómico Carlos Vílchez reveló la historia del recordado Perro Contreras, en una divertida entrevista con Mónica Cabrejos.

En una divertida entrevista para Al Sexto Día, Carlos Vílchez contó cómo fue el origen del recordado Perro Contreras, que con sus ocurrencias arrancó más de una sonrisa a toda una generación de fanáticos del deporte.

Vílchez fue entrevistado por Mónica Cabrejos y contó cómo empezó a darle vida al can conocido por aparecer al lado del periodista Alex Risi, en los bloques deportivos de Latina. 

El Perro Contreras nace en el 97. No sé si tendré la cara de perro y a lo mejor dijeron este combina con este. Y me dijeron ponle la voz a este perro. Claro pe', chocherita pe'.”, contó Vílchez.

“Como era un perro calato y tenía cara de fum..., así con los ojos rojo, achorado y parecía ‘fumeque’. Le puse la voz roca, gruesa porque tenía pinta de ‘achori’ y pegó duro”, agregó el conocido actor cómico.

En la entrevista, Vílchez también contó el origen de su personaje ‘La Carlota’ y otras facetas de su carrera; en la locución radial, el Wasap de JB y Noches de Patas.

RECORDANDO AL PERRO CONTRERAS

El Perro Contreras es muy recordado por su aparición en los bloques deportivos de Latina, al lado del destacado periodista Alex Risi, comentando lo más sonado del deporte nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00