Trabajo temporal

Bajo estrictos protocolos sanitarios se desarrollan intervenciones de Trabaja Perú en distrito de Callería

Trabajadores se encuentra próximos a recibir primera remuneración.

Pucallpa.- Con absoluta normalidad y celeridad avanzan los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de diversos espacios públicos de la ciudad de Pucallpa en el marco de la reactivación económica en un importante sector de la población sin empleo, promovida por el  programa Trabaja Perú y la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Sobre el particular, Rafael Paredes Delgado, gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, detalló que las 500 plazas ofertadas lograron ser cubiertas,  y que se encuentran trabajando desde el primero de octubre con todas las medidas de protección sanitaria.

El funcionario adelantó que en los próximos días, este grupo conformado por hombres y mujeres recibirá su primera remuneración. Además añadió que, ellos se encuentran debidamente cautelados por pólizas de seguros ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir en el desempeño de sus labores.

“Actualmente, estas personas están cumpliendo una importante labor en sectores como José Olaya, Nueva Magdalena, La Florida, jirón Urubamba y muchos otros”, explicó el servidor municipal.

En suma de contribuir con las condiciones de vida de este grupo de trabajadores, la intervención del programa Trabaja Perú, se encarga de mejorar el ornato de la ciudad de Pucallpa, complementando la permanente intervención de la comuna portillana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pone1 2fcccad8

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Regional a20152bcJne fe996a39

Caminos 9661de73

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00