Por agredir a su esposa

Arequipa: Fiscalía investiga a alcalde de Coparaque

La Policía detalló que la víctima llegó a la delegación policial con lesiones en el rostro y minutos después se acercó la autoridad edil.

Arequipa.- El alcalde de la municipalidad distrital de Coparaque, Fredy Terán Cacya, de 40 años, es investigado por la Fiscalía luego de ser acusado de agredir física y psicológicamente a su esposa, Amanda Puco Suni, informó la Policía.

Terán fue detenido por agentes de la comisaría de Chivay, luego de ser denunciado por su pareja, quien indicó que el ataque se registró en su vivienda ubicada en el pasaje Pachacútec, del distrito arequipeño de Coporaque, provincia de Caylloma.

Al respecto, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Franklin Tomy López, señaló que por tratarse de violencia contra la mujer la sanción es agravada.

“Lo cierto es que están agravadas las sanciones penales en caso de violencia contra la mujer. La pena depende de lo que se esclarezca. Si son lesiones graves o leves, de acuerdo a ello se tendrá que determinar”, dijo.

La Policía detalló que la víctima llegó a la delegación policial con lesiones en el rostro y minutos después se acercó la autoridad edil. Ante las visibles pruebas fue detenido.

Tras el examen del médico legista a la que fue sometida la esposa del alcalde, le dieron un día de atención médica y tres días de descanso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00