Regresa a la escena musical

Anna Carina Copello se une al colombiano Gusi para el estreno de “Dame tu cariño”

El nuevo sencillo viene acompañado de un video clip rodado en medio de la pandemia y a distancia, en el que se pueden ver incluso imágenes inéditas de los matrimonios de ambos artistas.

Luego de superar el COVID-19, Anna Carina Copello regresa a la escena musical más fuerte que nunca con una nueva propuesta, esta vez a dúo con un referente de la música en Colombia, el también cantautor Gusi para estrenar “Dame tu cariño”.

Este sencillo ha sido escrito por la reconocida artista peruano y el no menos exitosos colombiano, quienes que han logrado ensamblar una mancuerna de peso que viene respaldada por el productor Andrés Castro, multiganador del Grammy Latino. 

“Dame tu cariño es una dedicatoria de amor a esa persona tan especial con la que deseas compartir el resto de tu vida. Es una canción muy personal inspirada en la magia del amor verdadero y duradero, precisa para estos tiempos en donde el amor es más fuerte que todos los problemas”, refiere Anna Carina.

El nuevo sencillo viene acompañado de un video clip rodado en medio de la pandemia y a distancia bajo la dirección de Roberto Pickling. En el video se pueden ver incluso imágenes nunca antes vistas de los matrimonios de ambos artistas.

Cabe señalar que el lanzamiento de “Dame tu cariño” es el preámbulo al regreso de Anna Carina Copello a los escenarios, ya que el próximo 24 de octubre realizará un Live Streaming con toda su banda y bailarinas, totalmente gratis, a través de su canal de Youtube.

En este concierto virtual, la talentosa artista nacional deleitará a sus fanáticos sus mejores hits y por supuesto -gracias a la tecnología y a la producción de Butaca Live- contará con la presentación de Gusi en su show, para interpretar juntos su nueva canción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00