La chama cuenta todo

Alexandra Méndez: “Macarena Gastaldo dijo que Advíncula era ‘Pantene’, él se enteró y allí terminó con ella”

La ‘Chama’ estuvo en el programa de Magaly Medina donde contó por qué el futbolista habría terminado con la argentina.

Alexandra Méndez, ‘La Chama’, contó que cuando Macarena Gastaldo llegó de España de visitar a Luis Advíncula le puso el apodo de ‘Pantene’ (“porque tiene mas panza que pene”).

“Ella llegó de España y le dijo a sus amigos que Advíncula era ‘Pantene’. Entonces, él se enteró y le reenvío los audios que ella (había mandando) y hasta allí (terminó)”, dijo la venezolana en una entrevista con Magaly Medina. 

En una entrevista con Trome, Macarena Gastaldo aseguró que había estado enamorada del futbolista y que, incluso, lloró por él.

“Tuve buenas palabras, pero creo que fue por las puras porque no me habla. Se molestó y me bloqueó. Se molestó porque conté algo que tenía guardado hace dos años, quizá debí negarlo, pero no podía porque salieron algunas pruebas”, comentó la argentina. 

Posteriormente, Alexandra Méndez Macarena Gastaldo se pelearon en vivo en el programa de Magaly Medina. La venezolana dijo que la argentina tenía un ‘Sugar Daddy’, que le costeaba sus ‘gustitos’ en un viaje a Máncora, algo que la expareja del ‘Pato’ Álvarez respondió que era totalmente mentira pues, según afirma, ella se pagó sus pasajes y su estancia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Jne fe996a39Escape 42989b8bPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Familia e0a9160d

Asesoria f7d79570

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00