Se logró recuperar el cuerpo

Albañil muere tras derrumbe en una construcción en Huancayo

Obrero deja cinco hijos en la orfandad y su cuerpo fue recuperado tras más de dos horas de trabajo conjunto entre policías, bomberos y personal de serenazgo.

Huancayo.- Luego de más de 2 horas de trabajo se logró recuperar el cuerpo de un padre de familia que quedó sepultado, tras un derrumbe, en la obra donde trabajaba como albañil en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo.

El accidente ocurrió esta tarde cuando un montículo de tierra, continuo a donde trabajaba el abañil, cayó sobre él, según informó el jefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Huancayo, Jussef Mayco.

Se trata de Samuel Flores Poma de 52 años, quien trabajaba en una construcción del jirón Los Incas a la altura del puente Yanama, en Chilca.

Tras el derrumbe miembros del serenazgo, bomberos y policías trabajaron para intentar rescatarlo con vida, pero solo pudieron recuperar el cádaver del padre de cinco hijos.

La Policía detuvo a tres personas, se trataría de los propietarios del inmueble donde trabajaba el albañil.

Por su parte el jefe de la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Chilca, César Ramos, informó que la obra no tiene permiso y que mañana realizarán la inspección en el inmueble, para determinar responsabilidades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00