Tremendo Tonazo

Zaperoko: Todos los detalles de la ‘fiesta covid’ que realizaron por el cumpleaños del director de la orquesta

Un total de 13 varones y 4 mujeres fueron intervenidos por la Policía, tras las quejas de los vecinos de la cuadra 8 del jirón José Gálvez en Bellavista. Orquesta Zaperoko habría estado celebrando a lo grande el cumpleaños de su líder.

 Los integrantes de la Orquesta Zaperoko, ‘La resistencia salsera del Callao’, fueron intervenidos la noche del último miércoles, cuando festejaban el cumpleaños de su líder en una polémica ‘fiesta covid’.

Según consignó América Noticias, la reunión tuvo lugar en la cuadra 8 del jirón José Gálvez en Bellavista, desde las dos de la tarde hasta las nueve de la noche. Vecinos de la zona se quejaron por el intenso ruido y la policía acudió hasta el lugar.

En el local encontraron a 13 varones y 4 mujeres, que se divertían con abundante alcohol, comida y música. Estaban celebrando el cumpleaños de Jhonny Peña, director de la agrupación salsera.

La Policía logró incautar seis cajas y decenas de latas de cerveza, dos tortas temáticas con el logo de la orquesta y trago corto. Además, según las imágenes de América Noticias, también habían equipos musicales, entre parlantes y micrófonos. 

Las autoridades señalaron que los intervenidos no pusieron resistencia y salieron de forma pacífica, para luego ser conducidos hasta la comisaría de Bellavista. Allí permanecieron varias horas antes de ser multados y retirarse a sus casas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00