ESPECTÁCULOS

Ximena Hoyos encara a joven por decirle que es 'retrasada’ y esta le responde deseándole la muerte

Ximena Hoyos lamentó que haya personas que disparen todo su veneno contra otras sin ni siquiera conocerlas y a pesar de enviarle mensajes a su odiadora, esta la tildó de ‘basura’ y de que “no debería existir”.

Ximena Hoyos no es de hacer caso a las críticas que recibe en redes sociales y en más de una ocasión ha demostrado que no le interesa lo que piensen de ella, sin embago hoy domingo hizo un alto en su cuarentena relajada para enviar un mensaje, sobre todo a una usuaria que ha creado una cuenta de Instagram solo para criticarla y tildarla desde ‘basura’ hasta desearle la muerte a ella y a su mamá.

A través de sus historias, Ximena decidió colgar unos videos en los que manifiesta su incomodidad y cómo se siente con los mensajes de los haters que se toman el tiempo de lanzar todo el veneno en su contra.

“Yo tan bien que estaba empezando mi domingo y veo tanto hate con esta chica que se ha creado una cuenta y me está insultando de una manera horrible”, dice al iniciar uno de sus videos.

“Normalmente le hago caso a los mensajes positivos que me llegan, pero también soy un ser humano y claramente, en un domingo que no tengo nada que hacer, voy a ponerme a leer comentarios, donde me etiquetan sobre todo, pero miren esto, quiero que vean cuánto odio puede existir de una persona hacia otra que no conoce, en lo absoluto. Qué pena, es preocupante”, sostiene Ximena antes de mostrar la captura con los mensajes.

La usuaria de la cuenta es @caro120o y desde ese perfil está atenta a las publicaciones que hace la exintegrante de América Kids para luego hacer captura y con ello agregarle mensajes como “parece una put... con tumor en el cerebro” o “no sé si las cirugías le deformaron o tanta hormona masculina, pero estás bien fea. Deja de sentirte sexy y bonita. Tienes cara de retrasada mental”.

Fue por ello que Ximena Hoyos también mostró la conversación que tuvo con el (la) usuaria, pero esta respondió con más insultos y hasta deseándole la muerte a ella y a su mamá. 

“Eres una basura de mie... como tu vie...”, “Ojalá se murieran...son gente de mier... que no debe existir en ningún lado. Ya desaparece de redes”, y más.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00