Acoso

Violencia machista y sexismo: Tres transeúntes agreden a estudiante francesa vestida con falda

El Gobierno francés expresó su “condena absoluta” y pidió una investigación exhaustiva. Francia acumula 1.800 multas por insultos sexistas.

Francia.- La agresión a una estudiante por parte de tres hombres que la insultaron y golpearon por ir vestida con falda ha puesto en el ojo de la tormenta a Francia, la violencia machista y el sexismo que azota al país ha estado aumentando.

Este miércoles 23 de septiembre, la Policía y el Gobierno expresaron su “condena absoluta” ante estos hechos “muy graves” y prometieron una investigación exhaustiva.

El ataque tuvo lugar el pasado viernes en Estrasburgo cuando dos hombres inmovilizaron a la joven de 22 años y el tercero la golpeo sin piedad dejándole un ojo morado y golpes en el cuerpo, lo más lamentable fue que las 15 personas que se encontraban en el sitio no hacían nada, solo grababan.

El sindicato policial Oficiales y Comisarios de Policía han estado tomando acciones citando a los testigos y las fotos de la agresión para proceder a la condena para los agresores.

Ase el diario La República especifico que desde el 2018 el acoso callejero en Francia acumula 1.800 multas por insultos sexistas.

Fuente: Ariana Arevalo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00